Jennifer

1.0

Acción, terror y mucha, mucha sangre

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

Jennifer es un beat'em up en dos dimensiones desarrollado con el motor OpenBor, en el que los jugadores controlarán a Jennifer, una muchacha cruelmente asesinada, que se levanta de la tumba para cobrarse la venganza.

En Jennifer los jugadores tendrán que controlar al típico espectro de las películas de terror que tan malos momentos nos ha dado. La diferencia es que en esta ocasión, en lugar de asustar jóvenes, se dedicará a combatir contra las fuerzas demoníacas, asesinando a todo tipo de engendros salidos del inframundo.

Nuestra protagonista, además de estar muy resentida, cuenta con un abanico de movimientos extraordinario. Tendremos varios ataques normales, con armas y especiales, pudiendo combinarlos para crear más de una decena de combinaciones de golpes diferentes. El punto en común de todos ellos: tienen el potencial de hacer sangrar mucho a nuestros enemigos.

Jennifer es un juego de acción en dos dimensiones, que combina a la perfección la mecánica de los beat'em up de 16 bits con la estética de las películas de terror de los noventa: una combinación perfecta para un juego muy entretenido.
Uptodown X